Novedades:

A partir del 15 de junio entraremos en la nueva normalidad, estarán abiertas las zonas comunes pero con aforos limitados y cumpliendo con el protocolo de higiene y distanciamiento social que ordena el Ministerio de sanidad.

 

NORMAS EXCEPCIONALES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA ACCEDER A CAMPING CAR AREA CON LA NUEVA NORMALIDAD

NUEVA NORMALIDAD:

Se permite acceder al área de acampada  con cita previa. Horario de recepción de 10:00 a 18:00. 

Para realizar la cita previa deben solicitarlo por email  a campingcararea@gmail.com con al menos un dia de antelacion.

Deben enviar los datos  de los usuarios que vayan a acceder al área de acampada, la matrícula del vehículo  y las fotocopias, o fotos  de los DNI de todos los mayores de 16 años por ambas caras, y una hora aproximada de llegada para evitar aglomeraciones,  les preparamos  toda la documentación necesaria para acceder  al establecimiento, cuando lleguen al área de acampada pueden enviarnos un whassap o llamarnos y se abre la  verja para que se puedan instalar firmar la documentacion  y disfrutar de la estancia.

En la nueva normalidad ya está permitido acceder a las áreas comunes (baños, duchas, lavandería, etc) pero con un aforo limitado y un protocolo especifico.

-Las duchas por precaución estarán cerradas y se debe pedir la llave en recepción para hacer uso de ellas, y una vez se haya terminado deben  cerrarlas y devolver la llave a la recepción y hasta que sean desinfectadas no podrán ser usadas por otro usuario. Estarán disponibles de 10:00 a 18:00 . Rogamos a todos los usuarios que las utilicen con responsabilidad y que el tiempo máximo por persona no debe de superar los 5 minutos.

-En los fregaderos y en los baños el aforo está limitado a una persona y se recomienda desinfectar los grifos antes de usarlos y las manecillas de las puertas de los baños, así como el inodoro. Tendrán gel hidroalcohólico en la zona de los fregaderos y baños  para su desinfección.

Se recomienda lavar las manos con agua y jabón después de usar los baños.

-La lavandería también tiene un aforo limitado a una persona, se solicitará la cita para la lavandería en recepción, se recomienda desinfectar la puerta de la lavadora  o de la secadora antes de usarla y se recomienda lavar las manos con agua y jabón una vez terminada la tarea.

-En la zona de vaciado también el aforo estará limitado a un solo usuario. Se recomienda el uso de guantes para realizar el servicio, desinfectar los grifos antes de usarlos y también recomendamos que cada uno use su propia manguera.

Habrá un sentido único de circulación a los servicios.

Se debe mantener una distancia de seguridad mínima de 1,5 metros entre usuarios de distintas parcelas y es obligatorio el uso de mascarillas cuando no sea posible mantener esa distancia mínima. 

 Debido a la situación actual, con aforos limitados no estarán permitidas las visitas de familiares que solo vienen al área a pasar el día.

 

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.